Teatro Versalles cierra sus puertas

El Teatro Versalles, donde se llevaron a cabo un sinfín de obras ha dicho adiós y cerrará sus puertas de manera definitiva.

Fueron diversos actores, que tuvieron la oportunidad de participar en las obras que se llevarán a cabo en este recinto, quienes comenzaron a anunciar la noticia a través de sus redes sociales.

“Adiós Teatro Versalles. Tantos años, tantas obras, tantos recuerdos. Todos los ciclos se cumplen y se cierran. Agradezco la oportunidad de poder desarrollarme en ese espacio teatral y sobre todo poder darle al público diversión, entretenimiento y pasar buenos momentos.

“Gracias a todos los compañeros actores, directores y productores que estuvieron involucrados en cada proyecto. Hasta siempre Teatro Versalles. ´El teatro ha muerto´ … “Viva el teatro´”, escribió el actor Renán Moreno en sus redes sociales.

Hoy, se encuentran desmontando de la fachada las letras del nombre de este teatro, ubicado en Padre Mier esquina con José María Pino Suárez, en el centro de Monterrey.

“Que triste enterarme. Hoy se apagan para siempre las luces del Teatro Versalles.  Hice múltiples obras de teatro en ese lugar durante 9 años. Un teatro donde conocí a grandes personas y talentos, en donde nacieron sueños e ideas, en donde sentí la magia del aplauso.

“Ese Teatro me vio reír y llorar, ese teatro para mí fue más que un lugar, ese teatro fue mi casa. Hasta siempre, querido Versalles”, también escribió el actor Fabián Chávez en sus redes sociales.

Hasta el momento, el Teatro no ha hecho pronunciamiento del motivo oficial de su cierre, sin embargo, el lugar permaneció cerrado durante la pandemia y estuvo abriendo conforme a lo que dictaba la autoridad de salud estatal, pero con un aforo y horario limitado.

Tambien te puede interesar...
Conagua prevé lluvia en 21 estados

 

Con información de El Horizonte

 

Start typing and press Enter to search