Siguenos
hace 7 meses
Muy virales

Un regiomontano se corona como campeón en la Nascar

Comparte

El automovilismo mexicano tuvo otro brillante capítulo en su historia, este domingo, gracias a Daniel Suárez.

El piloto regiomontano conquistó su primer triunfo en la Nascar Cup Series, la primera también para un mexicano en este serial, al llevarse el Save Mart 350, en el Sonoma Raceway.

Tuvieron que pasar cinco temporadas completas y 195 carreras disputadas en la máxima categoría para que Suárez, de 30 años, se llevara por primera vez la bandera de cuadros.

El piloto del auto número 99 de Trackhouse Racing lideró 47 de las 110 vueltas pactadas en la decimosexta fecha de la campaña, en la cual el azteca ya tenía dos Top 5 y cuatro Top 10.

“Es una locura’. En este momento muchas cosas pasan por mi cabeza. Ha sido un viaje complicado en la Cup Series, y estos chicos creyeron en mí. Tengo mucha gente a la cual agradecer en México. Mi familia nunca se dio por vencida conmigo. Mucha gente lo hizo, pero ellos no lo hicieron. Me siento feliz de que hayamos podido hacer que funcione”, Daniel Suárez.

Justo el pasado 11 de junio se cumplieron seis años del primer triunfo de Daniel Suárez en la Xfinity Series, segunda categoría de la Nascar. Ésa fue también la primera victoria de un mexicano en cualquier división del serial de autos stock de Estados Unidos.

La siguiente carrera de la temporada será hasta el 26 de junio en el Nashville Superspeedway.

Con información de AP.

 

 

 

Al sur de la ciudad de Monterrey, específicamente en la colonia Rincón de las Montañas, fue visto un oso de gran tamaño. De acuerdo con...
Algunas veces, el ego hace a las personas ponerse en situaciones muy incómodas. Este es el caso de Paola García Yves, quien actualmente ocupa la...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas