Siguenos
hace 6 meses
Local

Una falla de los jugos mecánicos en Parque Fundidora deja a un grupo de personas suspendido en el aire

Comparte

El Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey, fue escenario de un percance en los juegos mecánicos de la actual feria que allí se desarrolla.

Un grupo de personas quedó suspendido en el aire, mientras estaban a bordo de un juego mecánico, por una supuesta falla eléctrica.

El incidente ocurrió el lunes por la noche en el juego denominado “G Force“, mismo que se detuvo de manera inesperada mientras daba vueltas con la gente dentro, aparentemente porque se quedó sin energía eléctrica.

Aunque no se emitió un reporte por parte de las autoridades o de los organizadores del evento, se habla de que el percance duró casi 20 minutos y por fortuna no hubo ningún lesionado.

Regresó la Feria Parque Fundidora

Este año volvió la feria al Parque Fundidora y se anunció que permanecerá instalada hasta el 31 de julio, por lo que se espera que la gente acuda a aprovechar de sus últimos días y los espectáculos de cierre.

Cuenta con más de 50 juegos mecánicos y la gente puede subir a ellos de forma ilimitada comprando un brazalete por 150 pesos.

Sin embargo, algunos asistentes recomiendan no subir a los jugos mecánicos por las aparentes faltas de seguridad.

 

 

Con información de Milenio.

 

 

 

 

 

 

 

La próxima semana se perderá en definitiva el abasto de la Presa Cerro Prieto. Esto es definitivo. Por esa razón, Agua y Drenaje de Monterrey...
Los diputados locales han elevado el tono de la confrontación que han establecido con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda. Ahora han aprobado...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas