Siguenos
hace 8 meses
Local

Vecinos indignados de Mitras Centro exigen: “¡Agua para todos!”

Comparte

En la rotonda de Simón Bolivar de la colonia Mitras Centro, algunos vecinos exigieron agua para todos por medio de una manifestación.

Los habitantes de ese sector aseguraron que el programa estatal “Agua para Todos” no hace justicia al nombre, pues mientras calles de Mitras se quedan diariamente sin servicio y con una presión casi nula, otras que se abastecen del mismo tanque no sufren cortes.

“Juan Ignacio Barragán (titular de AyD) la versión que da es que los niveles están bajos, pero si el tanque que abastece a Mitras abastece a otras colonias, ¿cómo es posible que las otras sí tienen? Entonces no es agua para todos, ni se está respetando el calendario”. Jorge Cruz.

A las 14:26 horas más de 10 vecinos arribaron al punto de encuentro mostrando a los vehículos que pasaban cartulinas con la leyenda “AGUA”.

Las calles Moisés Sáenz, Sain Alto, Peñón Blanco, Simón Bolívar y Apam, son algunas de las afectadas, acorde a los habitantes de ese sector.

La exigencia lanzada por los ciudadanos es que se respete el calendario de cortes programados de agua en el que se establece que la reducción del servicio, será únicamente los días jueves por ser Monterrey.

“Sabemos que no hay agua y tenemos que ser tolerantes y pacientes pero se están pasando porque nos cortan el agua todos los días alrededor de las 4:00 de la tarde, y ya no regresa hasta las 6:00 de la mañana pero un chorrito, casi nada y se vuelve a ir, a veces antes”, Lourdes Salinas.

Ésta es la segunda manifestación de manera pacífica de vecinos de la Colonia Mitras, pues la primera fue hace una semana.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

 

 

La crisis de falta de agua en Nuevo León, ha llegado a un nuevo y extremo nivel. El gobierno prohibirá el pasto natural decorativo en predios...
Mario Escobar, el padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la joven muerta en Escobedo, Nuevo León, ya no está dispuesto a esperar más. El hombre,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas