Siguenos
hace 4 meses
Destacadas

Vende en OnlyFans sus calcetines sucios en decenas de miles de pesos

Comparte

En estos tiempos en que el Internet ya es el rey de las comunicaciones, todos pueden estar en contacto instantáneo.

Además se puede comprar y vender lo que sea, incluso un par de calcetines sucios que se comercializan desde OnlyFans.

La más reciente historia viral en cuanto a ventas por internet se refiere, llegó a los internautas gracias a Billy-Joe Gray, influencer dedicado al contenido para adultos, solo que de una manera muy particular, pues no comparte fotos o videos explícitos, sino sus calcetines usados.

OnlyFans, una nueva forma de ganar dinero, incluso con calcetines sucios

Billy-Joe Gray, joven británico de 25 años radicado en el barrio de Chelsea, es parte de la nueva ola de personas que generan ganancias creando contenido para adultos en internet.

Promocionándose en redes como Tiktok e Instagram, logra captar la atención de hombres y mujeres para que luego se suscriban a su cuenta de OnlyFans, una plataforma que, si tienes una buena base de suscriptores, te permite vivir cómodamente.

OnlySearcher, buscador de perfiles de OnlyFans, estima que existen alrededor de 1.5 millones de creadores de contenido activos en la plataforma, que en promedio ganan 180 dólares al mes (algo así como 3,600 pesos mexicanos). Billy-Joe supera esa cifra con creces.

@billyjoegrayy #fyp #viral ♬ original sound – Billy-joe gray

¿Cuánto dinero gana vendiendo sus calcetines usados?

A través de su perfil de Tiktok (que cuenta con 279 mil seguidores), el joven emprendedor comenta que en un mes puede ganar cerca de 1,500 libras, poco más de 37 mil 500 pesos mexicanos, tan solo vendiendo sus calcetines usados. 

Asimismo, en unas declaraciones que el joven dio el portal inglés Daily Mirror, aseguró que un par de sus calcetines usados rondan entre las 10 y 30 libras (250 y 750 pesos mexicanos), haciendo que sus ganancias semanales sean de hasta 9 mil pesos aproximadamente, ya que usualmente vende 12 pares.

Él dice que cualquier calcetín funciona, el punto es usarlos todo un día (en especial los días de gimnasio), para al final quitárselos y posteriormente enviarlos a quien los haya comprado. Adicional a esto, los compradores pueden pagar un cargo extra si quieren que Billy-Joe agregue “más cosas”.

Dejamos a tu imaginación qué tipo de cosas puede añadir a las calcetas sudadas.

Venta de calcetines usados, un negocio poco convencional

En otras declaraciones para el Daily Mirror, Billy-Joe dijo que tiene el apoyo de la comunidad  LGBTQ+ al momento de vender su contenido y calcetines, especialmente en Estados Unidos.

“Todas mis ventas llegan de Instagram. A los estadounidenses les encanta comprar calcetines. Descubrí que mi TikTok se ramifica más para ellos que para las personas en el Reino Unido”.

También aseguró que algunas veces llega a usar un mismo par por tres días, según las exigencias y el dinero de quien los compra, “mientras más sudorosos estén, mejor”, afirmó.

Sin duda es un trabajo extraño e inusual. Billy-Joe Gray descubrió una de las maneras más peculiares de generar dinero a través de internet.

 

 

Con información de redes sociales y El Universal.

 

[wp_show_posts id=”3297″]

 

Después de que algunos jóvenes se hicieron muy virales en redes sociales por jugar con sus vehículos de doble tracción en las calles inundadas de...
Un usuario de redes sociales capturó el momento en que una fuerte tormenta derribó un árbol enorme sobre un puesto de periódicos. Los hechos resultaron...
Los hechos violentos registrados recientemente en los estados de Jalisco y Guanajuato fueron detonados debido a que la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación...
El mundo se cimbró con la advertencia que hizo Petteri Taalas, quien funge como secretario general de la Organización Meteorológica Mundial de las Naciones Unidas...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas