Vieja política no nos va a amedrentar: Samuel García

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García afirmó que la vieja política no podrá amedrentar a sus compañeros de partido.

Luego de las agresiones y amenazas que de acuerdo a la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Apodaca, Myrna Baho dijo que denunció el día de ayer, para el contendiente a la gubernatura del Estado, Samuel García la vieja política no podrá amedrentar a sus compañeros de partido.

Refirió que las intimidaciones de la vieja política no surtirán efecto en el resultado del próximo 6 de junio, por lo que García Sepúlveda externo su apoyo a la aspirante del municipio industrial.

“Esta vieja política no solamente desaira debates, no solamente deja plantados a los ciudadanos, no solamente son cobardes sin acudir a diálogos y a debates, ahora aquí en Apodaca, la vieja política ha llegado al punto de amedrentar de agredir y por eso hoy desde Apodaca les decimos que no nos van a amedrentar. Les quedan 15 días para que Apodaca se pinte naranja”, Samuel García.

Cabe aclarar que de acuerdo al emicista García Sepúlveda,  la denuncia realizada por la candidata Myrna Baho, se encuentra dirigida a personas ligadas a sus adversarios en en el municipio.

Por lo que, agregó que la vieja política le “hará los mandados” y llamó a los apodaquenses a votar por el 4 por 4 de los candidatos naranjas, es decir gobernador, alcaldesa, diputados federales y locales.

“Vengo a pedirle a todo Apodaca el 4 por 4, tu voto Apodaca es único. Apodaca puede lograr que gane Samuel García, Myrna para alcaldesa, Adrián para diputado federal y Juan Cantú, diputado local. Si tachan el águila naranja vamos a sacar a la vieja política y transformar Apodaca y Nuevo León”, Samuel García.
Con información de POSTA.
Tambien te puede interesar...
"Como gobernador voy a cumplir", Adrián de la Garza.

Start typing and press Enter to search