La avenida Garza Sada, en el sur de Monterrey, fue escenario de una aparatosa volcadura.
Los hechos fueron protagonizados por un hombre y una mujer que resultaron con lesiones después de que chocara y volcara la camioneta en la que viajaban.
Fue en los carriles en dirección al norte de esta avenida donde se registró el accidente, en su cruce con la calle Pirineos, en la Colonia Roma, alrededor de las 22:10 horas.
Conductor iba en estado de ebriedad
Según versiones de testigos, el conductor identificado como Abraham, de 43 años, conducía en estado de ebriedad y se estrelló en primera instancia contra el muro de concreto que divide la lateral de la Avenida Garza Sada.
Luego de chocar contra el concreto, la camioneta volcó de manera lateral por el lado del copiloto, donde viajaba una mujer identificada solo como Irasema, de 26 años, quien resultó con golpes en el brazo derecho y la cabeza.
La mujer fue hospitalizada
Paramédicos de UMT y de Protección Civil de Monterrey llegaron al sitio para atender a la joven que fue trasladada con una posible fractura en el brazo a un hospital cercano.
Abraham también resultó con golpes diversos, pero leves y se negó a ir a un hospital, por lo que fue detenido por autoridades viales y trasladado a un dictamen médico.
Debido al accidente, la avenida Eugenio Garza Sada presentó tráfico lento por varios minutos hasta que la camioneta fue removida por una grúa y trasladada al corralón.