Siguenos
hace 5 meses
Local

Ya son 8 las mujeres desaparecidas en Nuevo León en los últimos 10 días; ciudadanos indignados

Comparte

En el estado Nuevo Léon han desaparecido –por lo menos– 8 mujeres en los últimos 10 días.

Regiomontanos indignados se han volcado a redes sociales para mostrar su enojo ante esta terrible situación.

Desde el 25 de marzo se han emitido 4 Reportes de Búsqueda y una Alerta Amber para localizar a mujeres en Nuevo León.

Según datos difundidos por la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, las mujeres han desaparecido en los municipios de Monterrey, San Nicolás y Santa Catarina.

Karen Yedid Valencia Hernández de 25 años desapareció el 25 de marzo en la colonia Mitras Sur en Monterrey, vestía una blusa gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Padece de esquizofrenia.

Allison Campos Cervantes de 12 años desapareció 3 días después el 28 de marzo en la colonia San Gilberto en Santa Catarina, vestía un suéter gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con rosa, su madre Ana Silvia Campos realizó el reporte y dijo que salió del domicilio sin saber hasta ahora su paradero por lo que podría encontrarse en peligro inminente.

Yolanda Martínez Cadena de 26 años desapareció 3 días después que Allison, el 31 de marzo, en la colonia Constituyentes de Querétaro 3er sector en San Nicolás de los Garza, vestía una blusa de rayas negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Celeste Tranquilino Hernández de 16 años desapareció el mismo día que Yolanda, el 31 de marzo, en el centro del municipio de Juárez, vestía blusa naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis de colores.

Ana Marbella Romero Callegas de 15 años desapareció el mismo día que Celeste, el 31 de marzo, en la colonia Cantoral en Pesquería, vestía short de mezclilla, camiseta negra y tenis tipo Converse en color negro.

Jennifer Medina Patricio de 16 años despareció 2 días después que Ana, el 2 de abril, en la colonia La Estanzuela en Monterrey, se desconoce la vestimenta que tenía cuando desapareció pero refieren que es de complexión delgada y con un lunar entre las cejas.

María Fernanda Contreras Ruiz de 27 años desapareció un día después que Jennifer, el 3 de abril en la colonia La Alhambra en Monterrey, vestía un pantalón negro, blusa blanca, ¾ con rayas verticales blancas con negro y café, tenis color rosa con plataforma, conducía un vehículo Mazda 3 2017 color blanco con placas SSL493A.

Athziri Dayana Hurtado Nuñez de 14 años desapareció ayer, 5 de abril, dos días después que María Fernanda.

Athziri fue vista por última vez en la colonia Bosques de los Nogales en Salinas Victoria, se desconoce su vestimenta pero entre sus señas particulares están; altura de 1.20 metros, tez morena, cabello lacio, negro y largo y complexión delgada.

Datos para ofrecer información

  • Cualquier información relacionada con la localización de estas personas, favor comunicar a los teléfonos 81-2020-57-00 / 81-2020-44-39 / 81-2020-44-60 / 81-2020-44-11 / 81-2020-55-58.
  • Cualquier información sobre Allison, puede comunicarse a los teléfonos (81) 2020-4439 / (81) 2020-4460 o al correo alertaamber@fiscalianl.gob.mx
Con información de ABC Noticias y la Fiscalía de Nuevo León.
  • [wp_show_posts id=”3297″]
La reina Isabel II del Reino Unido ocupó el trono durante 25.782 días, es decir, 70 años, 7 meses y 1 día. Sin embargo, ahora...
La asociación civil Supera, con más de 40 años de experiencia en salud y bienestar de la comunidad, ha hecho presencia en el lanzamiento del...
Las fuertes tormentas que se precipitaron en el estado de Nuevo León, durante las últimas 24 horas, permitieron que se cumplieran las expectativas pluviales pronosticadas...
Un reportero de un medio local en Caborca, Sonora, capturó durante una transmisión en vivo, la intensa balacera que se llevó a cabo entre elementos...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Último Momento
Destacadas