Asegurando enfáticamente que él no acosó sexualmente a Debanhi, el chofer del taxi que trasladaba a la joven de 18 años antes de desaparecer, dice que no fue su comportamiento lo que hizo que ella descendiera del vehículo
Juan David Cuellar, respondió de esta manera a lo dicho por Mario Escobar, el padre de la joven fallecida, quien alegó que el conductor había acosado a su hija dentro del automóvil aprovechándose de su estado.
Su vida se ha trastornado por el escándalo
Añadió que lo dicho por el hombre lo ha afectado en lo laboral y lo personal, ya que no sólo no ha podido continuar con su trabajo, sino que tiene problemas con su familia por esa situación.
“Nunca pensé estar en esta situación, no le debo nada a nadie y quiero que todos sepan la verdad y más que todo, porque el señor hace una acusación grave, me acusa de acoso y en ningún momento la acosé, el señor dice muchas cosas, pero él no estuvo ahí, no conoce la verdad”, Juan David Cuellar, chofer de taxi.
Comentó que las autoridades estatales catearon su casa y al estar bajo investigación no puede moverse, pues debe estar disponible en cualquier momento.
Pierde su trabajo
El chofer de taxi aseguró que la compañía con la que trabajaba decidió bloquearle la cuenta por motivos de seguridad.
Así fue la cronología de los hechos, según el taxista
Cuellar comentó que las amigas de Debanhi pidieron un taxi para que fuera a recogerlas, pero al final sólo la ahora fallecida subió al automóvil, mientras que las otras dos chicas se fueron en otro carro con más personas.
Señaló que el mensaje para que fuera a recoger a las jóvenes lo recibió alrededor de las 04:00 horas, luego que les dio su número de teléfono para regresarlas tras haberlas llevado horas antes.
Finalmente comentó que después de dejar a Debanhi en la Carretera a Laredo e ir a su casa, decidió regresar a la zona de Nueva Castilla para intentar ayudar a la joven, pero no pudo localizarla.
Con información de ABC Noticias.
[wp_show_posts id=”3297″]